fbpx
25.5 C
El Salvador

Seguidores de Yanira Berrios piden que deje de bailar

Lo más leído

El camino de la fama se tornó cuesta arriba para Yanira Berríos, la famosa tiktoker salvadoreña que se hizo viral en 2021 luego de aparecer realizando una peculiar coreografía que, en su momento, hipnotizó a millones alrededor del mundo. Pero el encanto de esta singular compatriota parece que ya no hace efecto entre la comunidad de TikTok.

Las reproducciones de sus videos empezaron a disminuir, los comentarios no llegan con el mismo cariño, los seguidores no aparecen en grandes cantidades como al principio y todo esto ha hecho que Yanira Berríos se cuestione su vida como influencer y tiktoker.

Hace pocos días la salvadoreña colgó un nuevo video en una de sus tres cuentas de TikTok, precisamente en @yaniraberrios371. En el video aparece ella junto a un locutor de la zona occidental de El Salvador, bailando al ritmo de la canción que la hizo famosa.

Pese a que no ha pasado ni un año desde que publicó el video que la lanzó al estrellato mundial, el insaciable público de TikTok ya no quiere ver los mismos pasos de baile y aprovecharon el video para hacérselo saber a Yanira.

“Otra vez lo mismo”, “Ya es año nuevo señora”, “Disco rayado”, “Y dale con lo mismo”, son algunas de las opiniones que se pueden leer en la sección de comentarios. Otros seguidores afirmaron que “ya pasó su momento de fama” y que “ya ni ella lo puede hacer bien”, refiriéndose a la coreografía.

Algunos aprovecharon para decirle que busque otras canciones con las que hacerse viral nuevamente. Pero generar contenido para redes sociales no es tarea fácil y hacer que se convierta en viral mucho menos. Mientras todos hablan de ella, Yanira Berríos sigue grabando sus videos y como ella misma lo ha expresado en algunas ocasiones, no le interesa lo que digan los “haters”.

En los últimos días la tiktoker salvadoreña se ha dedicado a viajar al interior del país. Ha estado en el departamento de Santa Ana y en sus últimos videos publicados en @yaniraberrios371, se le ha visto disfrutando junto a algunas amigas en San Vicente, departamento ubicado al oriente de El Salvador.

¿Será que Yanira Berríos encuentra otro “trend” de TikTok para redimir su fama? Mientras ese momento llega el publico en dicha red social estará dividido entre los que la apoyan por su perseverancia y entusiasmo, mientras otros la critican por no actualizarse con las tendencias que cambian día con día en la popular plataforma china de videos.

Fuente: elsalvador.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

19 − 1 =

Últimas Noticias

Cuerpo de Bomberos atendieron una emergencia por materiales en una bodega de Mejicanos

Cloro granulado fue lo que cayó sobre otro químico en la bodega de una ferretería comercial, generando una reacción...
Open