fbpx
23.4 C
El Salvador

Salvadoreños ya no creen en viernes negro

Lo más leído

- Publicidad -

El viernes 26 de noviembre se celebrará el «viernes negro, o Black Friday» donde los comercios aseguran que tendrán ofertas del 70%

La Defensoría del Consumidor presentó este lunes los resultados de la encuesta ¨Hábitos de Consumo¨, en el marco del viernes negro 2021”, que revela las preferencias y prácticas de los salvadoreños durante dicha temporada comercial.

Un sondeo de la Defensoria del Consumidor reveló que seis de cada 10 de salvadoreños no tienen planteado realizar compras durante la jornada de descuentos de viernes negro (Black Friday).

Recordamos que el viernes negro es una tradición estadounidense en la que los comercios buscan liquidar el inventario para abrir espacio a la nueva mercadería para navidad. Y este se celebra el último viernes de noviembre, que en el 2021 quedará la otra semana, este viernes 26.

El presidente de la Defensoría del Consumidor, Ricardo Salazar, expresó que este instrumento de consulta ciudadana permite a la entidad priorizar los esfuerzos institucionales para proteger a la ciudadanía y fomentar el consumo responsable en la población.

La Defensoría ha levantado sondeos en 16 categorías de productos para determinar si los comercios aplicaban descuentos y los hábitos de consumo de los salvadoreños.

- Publicidad -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

diecinueve + 9 =

- publicidad -

Últimas Noticias

Aumentan enfermedades de insuficiencia renal en Tecoluca

La Asociación para el Desarrollo de El Salvador (CRIPDES) informó que en el municipio de Tecoluca, en San Vicente, más...
- Publicidad -

Noticias relacionadas

Open