Ayer se exhibió la película “Prisionera del Lente” en el festival de cine de Guadalajara FICG, el más importante de Latinoamérica. Aunque, la película, se estrenó exitosamente el pasado 22 de mayo en en el Marché du Film, durante el Festival de Cannes, donde llegan las mejores producciones del mundo para ser adquiridas por distribuidores y exhibidores del planeta entero siendo la más grande vitrina del producto cinematográfico.

“Prisionera del Lente” es un largometraje costarrincese de suspenso que dura 90 minutos. Protagonizada por Gaby Borges y Héctor Soberón y dirigida por Rodrigo Tannure.
Relata la historia de una joven típica de la época que disfruta de publicar sus fotos en redes sociales con la pretensión de ser una modelo reconocida, pero es contactada por un supuesto fotógrafo que la convence de ser todo un profesional para invitarla a una sesión fotográfica, al llegar ella a la locación todo parece normal, aun cuando el fotógrafo intenta seducirla, pero poco a poco se empieza a develar el macabro plan de abuso y tortura de la cual podría ser ella víctima, desde ahí vemos cómo ella desesperadamente intenta escapar por toda la propiedad; persecución que termina con un inesperado final.
