fbpx
23.4 C
El Salvador

Hombre abusó de una menor de edad mientras se encontraba sola en su casa en Ahuachapán

Lo más leído

- Publicidad -

Una tarde del 28 de enero del 2020, un sujeto se percató de que una adolescente se encontraba sola en su casa por lo que aprovechó para entrar a la casa y abusar sexualmente de la menor.

El crimen fue en el municipio de San Francisco Menéndez, en el departamento de Ahuachapán, informó la Fiscalía General de la Republica (FGR).

El sujeto fue identificado como Arcadio Martínez Valle, quien residía cerca de la víctima. Al percatarse de que la adolescente de 13 años de edad se encontraba sola en su vivienda, ingresó y abuso sexualmente de ella.

Sin embargo la hermana de la menor se dio cuenta de la situación y dio parte de la Policía Nacional Civil (PNC), quienes actuaron de manera inmediata para capturarlo en flagrancia.

El Fiscal de Ahuachapán, Cristóbal Hernández, comentó que después de la captura el imputado, se inició la investigación con las entrevistas a la víctima, inspección del lugar del hecho, peritaje psicológico; diligencias con las cuales la Fiscalía presentó la acusación en contra del imputado.

Asimismo fue esta semana que la Unidad de Atención Especializada para la Mujer, Niñez y Adolescencia de Ahuachapán, lograron que el Tribunal de Sentencia de dicho departamento,  encontrara los elementos suficientes y validara las pruebas presentadas para decretar una condena de 14 años de prisión en contra de Martínez Valle, por el delito agresión sexual en menor o incapaz agravada.

Foto: FGR
- Publicidad -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

17 + dieciseis =

- publicidad -

Últimas Noticias

Aumentan enfermedades de insuficiencia renal en Tecoluca

La Asociación para el Desarrollo de El Salvador (CRIPDES) informó que en el municipio de Tecoluca, en San Vicente, más...
- Publicidad -

Noticias relacionadas

Open