En las redes sociales de Instagram y Facebook puedes buscar a FULLHOME como fullhome_sv y visitar la tienda en los horarios de 10: am a 07:00 pm.
Con una trayectoria de más de 9 años en la industria, la tienda FULLHOME abre sus puertas, donde los salvadoreños pueden encontrar una gran variedad de muebles, artículos de iluminación y decoración con las últimas tendencias y de las marcas más prestigiosas del mundo.
Este nuevo establecimiento, que está ubicado en Colonia San Benito, se especializa en zonas de salón, comedor, cocina, baño, dormitorio y terraza. Así como butacas, mesas para salas, mesas y sillas para comedores, muebles para dormitorios, escritorios, muebles para exteriores, alfombras, lámparas, y otros artículos de decoración, como: cuadros, espejos y papel tapiz. Sin embargo, los estilos que ofrecen son entre mobiliario minimalista de estilo nórdico, decoración moderna y elegantes textiles.
“Estamos muy contentos de abrir operaciones en El Salvador, nuestra marca viene a ofrecer al mercado salvadoreño vanguardismo, innovación y una experiencia de compra única en el sector de muebles y decoración. Contamos con un amplio inventario cuidadosamente seleccionado para ofrecer calidad y durabilidad desde la correcta selección de colores y telas adecuadas al clima y preferencias”, mencionó el Ingeniero. Almuhtasem Kathib, Director Tiendas Full Home.

Además, se destaca la disponibilidad de inventario y el servicio de entrega inmediata, por lo que los clientes pueden también invertir en piezas únicas personalizadas ya que en algunas de las marcas disponibles pueden elegir el tipo de tela, color, y textura. En cuanto a los marcos y estructuras de madera podrán elegir diferentes tonalidades.
También, a la exclusiva línea de productos que ofrece este prestigioso comercio, se le suma la asesoría especializada que reciben los clientes para que puedan crear ambientes modernos en sus hogares, sin necesidad de invertir en un proyecto global. Además, han abierto un servicio en línea a través de su Whastapp y redes sociales.