
El presidente del Al-Nassr de Arabia Saudita se mostró bastante enojado por la derrota que sufrió el equipo del artillero lusitano en la Copa de Arabia Saudita.
Cristiano Ronaldo debutó con la camiseta de Al-Nassr el pasado 22 de enero, en el partido ante Al Ettifaq y finalizó en victoria 1-0 para el equipo en el que CR7 participó como capitán. Sin embargo, el panorama no fue el mismo para las próximos meses, por lo que Al-Muammar está profundamente decepcionado.
Después de la eliminación del equipo saudí de la copa en la etapa de semi finales, el magnate árabe hizo fuertes declaraciones al medio local ArabiaNews50 refiriéndose al fichaje del delantero Cristiano Ronaldo.

“Sólo me han estafado dos veces en mi vida. La primera vez fue cuando pedí tres kebabs y solo me entregaron dos. La segunda ha sido por haber fichado a Cristiano Ronaldo”, ha afirmado el presidente del Al Nassr Al-Muammar.
La molestia se debe a que gastaron $200 millones de dólares por el fichaje del portugués y a la fecha ya acumula casi 300 minutos en los que no marcado un sólo gol para su equipo.
Además, desde que CR7 llegó al equipo, se encuentran fuera de las dos copas que se disputan en el país de Oriente Medio y perdieron el liderato de la liga saudí ante el Al-Ittihad.

El desempeño de Cristiano Ronaldo se han convertido en el centro de las críticas de la prensa y los aficionados del país, quienes esperaban un mejor trabajo de la estrella del fútbol, considerado como uno de los mejores de la historia del deporte y quien ganó una gran variedad de títulos con el Real Madrid de la Liga de España.
Las fuertes declaraciones del presidente de Al-Nassr hechas en ArabiaNews50 podrían traer grandes consecuencias en el equipo saudí y en el futuro próximo del delantero portugués.