fbpx
23.4 C
El Salvador

66 delincuentes son capturados esta madrugada.

Lo más leído

- Publicidad -

La Fiscalía General de la República (FGR) y la Policía Nacional Civil (PNC) ejecutaron un fuerte operativo el cual dejo un total de 66 capturas a pandilleros de la MS-13 que operaban en San Vicente, al oriente del país.

La jefa de la oficina Fiscal de San Vicente informó que los sujetos fueron detenidos durante un procedimiento en contra de la MS-13,a los detenidos se les acusa de los delitos de extorsión agravada, tráfico ilícito, conspiración para homicidios, limitación a la libertad de circulación y agrupaciones ilícitas.

Durante el operativo, se ejecutaron 53 allanamientos en los municipios de San Ildefonso, Apastepeque, Verapaz, Guadalupe y San Vicente.

” Ellos cometían extorsiones y, si las víctimas no aceptaban cometían el delito de proposición y conspiración del delito. Está la limitación ilegal de libertad de ciruclación, robos, lesiones, otras agresiones sexuales y agrupaciones ilícitas”.dijo la Jefa de oficina fiscal San Vicente.

Según la Fiscalía, con la captura de estos sujetos se resuelven al menos 38 casos en investigación desde hace 8 meses.

- Publicidad -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

dos × tres =

- publicidad -

Últimas Noticias

Aumentan enfermedades de insuficiencia renal en Tecoluca

La Asociación para el Desarrollo de El Salvador (CRIPDES) informó que en el municipio de Tecoluca, en San Vicente, más...
- Publicidad -

Noticias relacionadas

Open