fbpx
25.5 C
El Salvador

La adorable reacción de Ryan Reynolds al ver a Blake Lively en la Met Gala nos enamoró.

Lo más leído

Blake Lively se coronó como la reina de la alfombra roja en la Met Gala 2022, pues su vestido fue una pieza única que guardaba una gran sorpresa para el mundo de la moda, los espectadores e incluso para su esposo Ryan Reynolds.
En su primer atuendo de la noche, Blake siguió el tema de la noche, En Estados Unidos: una antología de la moda, y el código de vestimenta, Glamour dorado, al usar un vestido de tirantes de Versace en color cobre con guantes a juego.

Pero en pocos minutos, frente a las cámaras y con la ayuda de tres asistentes, la actriz cambió su outfit al desenvolver algunos pliegues de su vestido, dejando al descubierto una enorme y hermosa colar en color aguamarina, así como el cambio de unos guantes en tonos a juego.

Los camarógrafos enloquecieron con el vestido de Blake, sus flashes iluminaron la alfombra y los expertos en moda se sorprendieron. Mientras tanto, al filo de las escalaras, la observaba su esposo, Ryan Reynolds, quien no pudo ser ajeno a lo que veía, sonriendo, emocionándose y quedando boquiabierto al ver el secreto que su esposa guardaba en su hermoso vestido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

5 × dos =

Últimas Noticias

En Guatemala mueren tres niñas soterradas debido a derrumbes por las lluvias

Las tres hermanas estaban descansando y quedaron abajo de la tierra y piedras que les cayeron encima de una...
Open