fbpx
25.5 C
El Salvador

Fans sugieren que Lily-Rose Depp reemplace a Amber Heard en “Aquaman 2”.

Lo más leído

Luego de los pleitos legales a los que se ha enfrentado Johnny Depp contra su exesposa Amber Heard, el actor se vio bastante afectado en su trabajo, ya que se quedó sin dos de sus personajes más emblemáticos e importantes en su carrera.

Ante las declaraciones que se han dado durante el juicio en curso, los fans del actor han salido al apoyo y se han manifestado en redes sociales, buscando la forma de que todo sea equitativo y que la actriz también sufra las consecuencias de sus actos.

Ante el juicio más polémico de Hollywood, los seguidores de Depp comenzaron a viralizar la petición de firmas para que Amber Heard quede fuera de su papel como “Mera” en la segunda entrega de “Aquaman”, petición que hasta el momento ya rebasó las dos millones de firmas y que cada día crece.

Además, debido al posible rumor de que si el requerimiento junta tres millones de firmas, la actriz queda fuera, los seguidores ya tienen un posible reemplazo para el papel de “Mera” y están proponiendo nada más y nada menos que a Lily Rose, la hija de Johnny Depp.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

tres × uno =

Últimas Noticias

Cuerpo de Bomberos atendieron una emergencia por materiales en una bodega de Mejicanos

Cloro granulado fue lo que cayó sobre otro químico en la bodega de una ferretería comercial, generando una reacción...
Open