fbpx
25.5 C
El Salvador

Amber Heard mintió y no donó la cantidad que prometió tras su divorcio con Johnny Depp.

Lo más leído

La batalla legal que enfrenta Amber Heard por difamación contra Johnny Depp no para de generar polémica, pues parece que abrieron la mismísima caja de Pandora, ya que cada vez son más las declaraciones que dejan muy mal parada a la actriz.
Esta vez se dio a conocer que Heard no cumplió con su palabra de cubrir las donaciones con las que se comprometió en 2016 tras su divorcio con Johnny Depp. Además, todo parece indicar que el magnate de Tesla, Elon Musk, cubrió la mitad de la donación.


Primero, hay que recordar que luego de su divorcio con Depp, Heard anunció en 2016 que donaría el dinero, siete millones de dólares, que recibiría al concluir su matrimonio a dos organizaciones sin fin de lucro. La mitad sería para la Unión Estadounidense de Libertades Civiles (ACLU, por sus siglas en inglés) y la otra mitad para el Children’s Hospital Los Ángeles.

Sin embargo, durante el actual juicio, el director de operaciones de la ACLU, aseguró que no se ha recibido el monto prometido por la actriz.

Dougherty aseguró que de los 3.5 millones de dólares que Heard prometió, solo ha donado 1.3 millones.

Al momento de hacer el desglose de las donaciones que ha realizado Amber Heard a la ACLU, se descubrió que el multimillonario fundador de Tesla donó 500 mil dólares a la organización en nombre de la actriz, después de que comenzaran a salir tras el divorcio con Depp.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

5 × cinco =

Últimas Noticias

Jomal Williams lanza amenaza a directivos por negarse a cancelarle una deuda salarial

El delantero de Trinidad y Tobago, Jomal Williams, quien hace unos días atrás se marchó de L.A. Firpo, lanzó...
Open