fbpx
25.5 C
El Salvador

Salvadoreña logró capturar la atención del cantante Ricardo Arjona

Lo más leído

Después de muchos años de perseguir a su ídolo musical Ricardo Arjona, la salvadoreña Karla Ávalos hizo lo mejor posible para estar más del guatemalteco; que condujo por horas a Fresno (EE. UU.) y así cumplir su meta: que él se fijara en ella.

La experiencia que vivió la salvadoreña Karla Ávalos fue y es uno de los sueño de millones de personas que poseen una gran admiración por algún artista, y en el caso de esta joven, su ídolo musical es el guatemalteco Ricardo Arjona.

“Desde que tengo como 14 años lo he seguido y soy fan de él, siempre que él llegaba a El Salvador iba a verlo. En septiembre del año pasado me di cuenta que vendría acá a Estados Unidos, un mes después salieron a la venta los tickets, ese día puse mi alarma en la madrugada para poder agarrar en las primeras filas, a pesar de eso ya no había en la primera así que lo compré en la segunda”, relató Ávalos a través de una entrevista.

Además la joven declaró que a nadie de sus amigos o familia le gusta tanto Arjona como para pagar lo que ella pagó por la entrada.

“Yo vivo en Los Ángeles pero ya no alcancé agarrar entradas para enfrente, entonces busque otras ciudades a las que él llegaría y encontré la ciudad de Fresno, a 5 horas de donde yo vivo, sin pensarlo lo compré y esperé casi 8 meses para el concierto”. dijo la salvadoreña.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

cinco × uno =

Últimas Noticias

Cuerpo de Bomberos atendieron una emergencia por materiales en una bodega de Mejicanos

Cloro granulado fue lo que cayó sobre otro químico en la bodega de una ferretería comercial, generando una reacción...
Open