fbpx

Los exuberantes costos de los relojes Casio que menciona Shakira en su último tema

Lo más leído

Desde que anunciaron su separación de manera formal, la cantante colombiana Shakira y el exfutbolista del Barcelona Gerard Piqué, han estado en el ojo del huracán y en las últimas horas han sido tendencia en redes sociales por la reciente canción lanzada por la artista con el productor argentino Bizarrap.

Durante el tema, se pueden escuchar versos dedicados a la actual pareja del exfutbolista, la joven de 22 años Clara Chía, así como otros reclamos surgidos a partir de la infidelidad cometida por Piqué.

Entre las comparaciones que realiza con un juego de palabras, Shakira le dice a Piqué que “cambiaste un Rolex por un Casio”, haciendo referencia al legado que dejó la firma reconocida japonesa Casio con sus primeras ediciones, las cuales eran modelos económicos y accesibles.

Sin embargo, conocedores en el tema de joyería y relojes se expresaron en redes sociales, indicando que en realidad las ediciones de Casio ahora son más costosas que un Rolex.

Ejemplo de esto, la edición G-Shock de 18 quilates, de las cuales solo hay 35 en el mundo y su valor es de $56,000.

Te puede interesar

Últimas Noticias

Lluvias en Bolivia deja a más de 5000 familias afectadas

#Internacionales Una de las comunidades afectadas por las inundaciones en Okinawa I es Rancho Chico, invadida por el desbordamiento del río Pailón
Open