fbpx
25.5 C
El Salvador

Alejandro Sanz llega este sábado a El Salvador

Lo más leído

Luego de posponer su concierto del año 2020 por la pandemia de covid-19, el intérprete de “Amiga mía” y “Corazón partío”, regresa a El Salvador para conquistar a sus seguidores con grandes éxitos.

Alejandro Sanz, el cantautor español se mostrará esta sábado en el Complejo del Estadio Cuscatlán como parte de “La Gira 2022” que lo traslada por España, Estados Unidos y Latinoamérica. Llega al país con todas las localidades vendidas.

El famoso cantante sabe componer e interpretar sus canciones, también toca la guitarra, el piano y el bajo.

En 2017 fue por la Academia de Grabación Latina como Persona del Año, en reconocimiento de su carrera y significativas contribuciones filantrópicas. Y el 1 de octubre de 2021 recibió su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, California.

Sanz tiene 53 años y ha fusionado su talento junto a grandes figuras de la música como Alejandro Fernández, en “A que no me dejas”; Marc Anthony con el tema “Deja que te bese”; The Corrs en “Una Noche”; Residente en “Los Lugares”; Nicky Jam en “Back In The City”; Shakira en “La Tortura” y “Te lo agradezco, pero no”, entre otras estrellas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

17 − 11 =

Últimas Noticias

Cuerpo de Bomberos atendieron una emergencia por materiales en una bodega de Mejicanos

Cloro granulado fue lo que cayó sobre otro químico en la bodega de una ferretería comercial, generando una reacción...
Open