Simpatizantes de Harris lanzan una línea de esmaltes de uñas para incentivar el voto en EE.UU.
Dos seguidoras Kamala Harris decidieron lanzar una línea de esmaltes inspirada en los momentos virales de la campaña de la candidata demócrata.
Rosenthal y su socia, Kate Friedman, materializaron la idea con tres sets: uno arcoíris, uno de tonos neutros y uno con los colores de la bandera estadounidense.
El kit “Neutralizando los insultos” presenta una paleta de colores neutros que, con sarcasmo, hace alusión a los ataques del expresidente y candidato republicano Donald Trump contra su rival demócrata en la campaña.
Los esmaltes llevan nombres como “Perra”, “Loca” y el popular marrón oscuro “¿Has oído su risa?”.
El set “La guerrera alegre” está inspirado en momentos virales de la campaña de Harris. Incluye “Kamala es brat”, un verde manzana que representa el apoyo de la estrella del pop británico Charli XCX, y “La fiscal”, un esmalte naranja que alude al uniforme de los presos, en referencia a la carrera de Harris como fiscal en California.
El trío se completa con el clásico rojo “Señora de los gatos”, una referencia a la expresión que el candidato republicano a la vicepresidencia, J.D. Vance, usó para referirse a las mujeres sin hijos.
El set, llamado “América la bella”, presenta los colores de la bandera estadounidense: blanco, rojo y azul.
Rosenthal, expresó, “Puedo caminar por la calle luciendo ‘Perra’ sabiendo que otras mujeres hacen lo mismo, sintiéndome bien sin que nadie lo sepa”. “Es también una forma de campaña silenciosa”, concluyó.