Maluma detiene concierto para reprender a fan que asistió con un bebé
Maluma, de 31 años, protagonizó un momento inesperado durante su concierto en Ciudad de México este fin de semana, al detener el espectáculo para dirigirse a una fan que asistió con un bebé de aproximadamente un año. El artista, visiblemente preocupado, le reprochó que el menor no llevaba protección auditiva y que lo moviera al ritmo de la música.
“Con todo el respeto, yo ya soy padre: ¿usted cree que es una buena idea traer a un bebé de un año a un concierto en el que los decibelios están altísimos? (…) La próxima vez protéjale los oídos”, dijo Maluma desde el escenario, con la música en pausa.
El intérprete de “Hawái” también le pidió a la madre que reflexionara sobre el bienestar del pequeño: “Ese niño no quiere estar ahí… Yo a mi hija Paris nunca la habría traído a un concierto. Para la próxima, sea un poco más consciente, ¿vale?”. Tras el llamado de atención, continuó con su presentación como parte de su gira + Pretty + Dirty World Tour.
El incidente generó debate en redes sociales, donde se compartieron videos del momento. Maluma continuará su tour en Monterrey el 13 de agosto, y en Guadalajara el 15 y 16, recordando el álbum Pretty Boy, Dirty Boy con el que saltó a la fama en 2015.
El episodio recuerda un reciente caso del rockero español Enrique Bunbury, quien, durante un concierto en Quito, reprendió a su público por grabar con sus celulares en lugar de disfrutar la música, advirtiendo que el abuso de la tecnología “hace que el concierto sea peor” y le resta concentración al artista.



