Emiliano Aguilar expone supuesto mensaje de Nodal
La disputa entre Emiliano Aguilar y su familia continúa alimentándose con nuevas revelaciones. El hijo mayor de Pepe Aguilar compartió un supuesto mensaje de Christian Nodal, esposo de su hermana Ángela, en el que el cantante mexicano lo llamaba “mantenido” y lo instaba a dejar de hablar de la dinastía Aguilar en las redes sociales.
El conflicto comenzó cuando Pepe Aguilar, en una entrevista para “Ventaneando”, habló sobre su ruptura con Carmen Treviño, madre de Emiliano, y reveló detalles sobre su separación. La declaración de Aguilar desató la furia de su hijo, quien defendió a su madre y comenzó a hablar públicamente sobre la familia, lo que provocó una respuesta despectiva de los Aguilar a través de la cuenta de Instagram del perro de Pepe, Gordo Aguilar.
En medio de este tenso ambiente, Emiliano compartió un mensaje en Instagram del cantante Christian Nodal, donde el mexicano le pedía dejar de hablar de su familia y concentrarse en construir su propia carrera. El mensaje de Nodal, que fue calificado por Emiliano como insultante, incluía expresiones como “Fucking pussy” y “P*to mantenido”, además de hacer referencia al dinero que Emiliano recibe de su padre y criticando su presencia en las redes sociales.

Emiliano reaccionó a la ofensiva de Nodal y dijo que no le diría las cosas “de frente” porque lo había bloqueado de todas sus cuentas. También hizo un video en el que expresó que, aunque le “vale madre” lo que le digan, prefería enfocarse en su música y dejar atrás los ataques. “Ya no voy a decir ni v**ga”, aseguró, poniendo fin a los comentarios públicos sobre la controversia.
La relación entre Emiliano y su padre, Pepe Aguilar, se rompió en 2017, cuando Emiliano fue arrestado por intentar ingresar ilegalmente a cuatro ciudadanos chinos a Estados Unidos, lo que lo llevó a enfrentar cargos por tráfico de personas. Desde entonces, el trato entre padre e hijo se ha deteriorado, y Emiliano ha revelado que ya no mantiene comunicación con su padre ni con sus hermanos menores, Ángela y Leonardo.



