6 nuevas demandas contra Sean Combs
6 nuevas demandas han sido presentadas este lunes contra el músico y productor Sean Combs, en las que se le acusa de agresión sexual contra hombres, mujeres y un menor de 16 años.
Las demandas, interpuestas de forma anónima por los demandantes John Doe y Jane Doe en una corte federal del Distrito Sur de Nueva York, incluyen graves acusaciones de violación, agresión sexual y suministro de drogas en bebidas.
Se alega que al menos dos de las agresiones ocurrieron durante las fiestas blancas de Combs entre 1998 y 2006. Los demandantes buscan daños compensatorios y punitivos.
El abogado Tony Buzbee y su coabogado Andrew Van Arsdale representan al menos 120 presuntas víctimas de Combs, incluidos menores.
En respuesta, los abogados de Combs afirmaron tener confianza en los hechos y en su defensa, subrayando que el músico nunca ha agredido sexualmente a nadie.
Actualmente, Combs se encuentra bajo custodia federal, esperando juicio por cargos de conspiración de crimen organizado, tráfico sexual y transporte para participar en prostitución, acusación de las que se ha declarado inocente.
Además, enfrenta múltiples demandas civiles por conductas sexuales inapropiadas y otras actividades ilegales, que también ha negado.