La influencer Wendy Guevara se encuentra dentro de la Casa de Los Famosos, un reality show que reúne a varias famosas personalidades hispanas dispuestas a exponer su verdadera personalidad conviviendo con los otros famosos, y desde que entró no ha parado de dejar de que hablar debido a su espontánea personalidad.
Durante una de sus conversaciones con los demás habitantes de la casa, la ícono trans revela cómo es que surgió el video de “Las Perdidas”, audiovisual que la lanzó a ella y a sus amigas a la fama en Latinoamérica. “Nos fuimos un domingo después de la feria, yo salía con un chavo y nos fuimos con unos amigos de la colonia, nos llevan al cerro a tomar y todo, entonces nos dejaron ahí y nos dijeron ahorita venimos vamos a bajar por cervezas” explicó.
“Nosotras en cuanto ellos se fueron nos estábamos tomando fotos y videos con mi amiga Paola, entonces a ella se le pone en video y empezamos a decir ‘Estamos perdidas, pedidas’, el video pues”, aseguró. Wendy dijo que luego de grabar el video, pasaron dos horas y sus amigos no llegaban por lo que comenzaron a bajar el cerro.
La youtuber mencionó que llegaron al lugar donde estaban sus amigos, pero cuando ya estaba de noche y el cerro se encontraba en total oscuridad. Al ver a sus amigos les dijeron que “que mala onda” por dejarlas esperando, pero que aún así subieron de nuevo con ellos a encender una fogata.
Wendy asegura que al siguiente día subieron el video y una semana después de la nada comienzan a caerle muchas notificaciones al puno que su celular se traba por tantos mensajes y menciones. “Me empezaron a hablar de varias páginas porque mi video se hizo viral, yo dije ¡ay que genial! Pero de primero me daba pena”.
Guevara dijo que al principio le daba vergüenza por algunos comentarios transfóbicos criticándola y como era nueva en el medio le prestaba mucha atención a ese tipo de opiniones, luego vino más popularidad, las nominaron a unos premios y así fue como los proyectos poco a poco se le iban presentando a la influencer y ahora actriz de reallity show, Wendy Guevara.