27.5 C
El Salvador

Tras tocar un tema de Christian Nodal, mariachi cayó a la piscina en plena serenata

La canción “Aquí abajo” inspiró tanto a un músico de mariachi que por un momento olvidó que estaba al borde de una piscina; los hechos sucedieron en Colombia

Te puede interesar

- Publicidad -
- Publicidad -

Una reunión familiar se convirtió en el escenario de un bochornoso momento cuando al finalizar una canción, un mariachi cayó a la piscina al terminar de tocar ante una animada familia.

Y es que en las redes sociales se viralizó el video donde se ve a una banda de intérpretes de música vernácula tocando a la orilla de la piscina, con la alegría y sentimiento propias del género mexicano por excelencia.

La canción elegida para amenizar la fiesta fue Aquí abajo del famoso compositor Christian Nodal, pero al finalizar la ejecución del tema, todos los invitados quedaron sorprendidos con el mal paso que dio uno de los guitarristas del mariachi.

En el patio de la casa de una familia colombiana que convivió sin cubrebocas ni sana distancia, la presentación de la banda de mariachis se llevó a cabo generando la alegría de los asistentes, pero nadie veía venir el momento en el que uno de los músicos retrocedió para caer en el agua.

Al terminar de tocar la cancion del novio de Belinda, el mariachi al parecer se olvidó que se encontraba a la orilla de una piscina y dio un paso atrás, lo que provocó los gritos y las risas de los presentes en la reunión familiar.

En la fiesta donde se ven adultos, adultos mayores, niños y bebés, los músicos, presumiblemente mexicanos, interpretan el tema que es uno de los éxitos más recientes del nacido en Caborca, Sinaloa, y al finalizarlo, el resto de los mariachis y un señor de la familia se acercan a auxiliar al guitarrista.

El divertido video titulado “Lo que callamos los Mariachis” se ha convertido en un suceso viral también en México.

Steve Aoki se confesó fan absoluto de Christian Nodal (Foto: Reuters/Instagram)

Sin duda la música y el proyecto de Christian Nodal ha traspasado las fronteras mexicanas, como prueba de ello está el tema Adiós, amor, que llegó hasta el Mundial de Rusia 2018, y se convirtió en un himno de apoyo entre los aficionados de distintas escuadras futbolísticas.

Recientemente uno de los DJs de música electrónica más afamados también confesó su admiración por el joven cantante y se dijo fan de la música de regional del sonorense. Se trata de el disc jockey estadounidense Steve Aoki quien es sin duda uno de los mayores exponentes del Electronic Dance Music (EDM por sus siglas en inglés) y, gracias a sus múltiples éxitos y particular energía en el escenario, el originario de Miami siempre ha causado revuelo.

Sin embargo, en esta ocasión, Aoki se ganó el afecto del público mexicano por haber admitido ser fanático del cantante y por haber declarado que ambos han platicado en distintas ocasiones.

“Soy un gran fan de él, mejor dicho, soy un enorme fan, ya he hablado con él un par de veces, pero aún no tenemos ninguna canción planeada”, reconoció durante una entrevista concedida a El Universal.

La relación de Nodal con Belinda sigue en pie, y constantemente aparecen en sus redes sociales con demostraciones de amor (Foto: Christian Nodal)

Según relató el DJ, su amor por la música mexicana nació en Guadalajara, en donde tuvo la oportunidad de tocar junto a un grupo mariachi.

“Amo mucho el mariachi, recuerdo que un día fui a Guadalajara y un mariachi tocó conmigo, es una música increíble, la manera en cómo cantan las baladas, las canciones de amor, sientes que cantan con el corazón, aunque no entendía lo que decían podía sentir esos sentimientos profundos cuando cantaban, realmente lo amo, me encanta la cultura mexicana”, dijo el afamado DJ.

Nacido en Caborca, en poco tiempo el mexicano logró internacionalizar su propuesta musical (Foto: Nodal)

La admiración de Steve por la música mexicana es tanta, que hace un par de semanas lanzó “Mambo”, un sencillo a todas luces inspirado en los ritmos latinos y que contó con algunos talentos internacionales, como el productor Willy William, el rapero dominicano El Alfa, el dúo de productores texanos Play-N-Skillz y el rapero italiano Sfera Ebbasta.

“La nueva canción está en tres idiomas, realmente fue increíble y más porque he visto que ha tenido mucha aceptación alrededor del mundo, la gente la ama, la bailan”, confesó al periódico.

FuenteINFOBAE
- Publicidad -

Recomendado

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

quince + quince =

- Publicidad -

Lo último

Open