Luego de la noticia del despido de Yanira Berríos con una marca de bebidas a la que patrocinada, cientos de sus fans arremetieron contra Ronoldy Quinteros, el influencer ahora a cargo de patrocinar la marca. Yanira dijo en un directo que ella había hecho crecer el negocio y que gracias a ella ahora se había visibilizado la marca.
La influencer se mostró indignada ya que según ella ahora que la marca era reconocida se la quitaban y se la daban a otro influencer. Rápidamente Ronoldy salió a su defensa en otro directo asegurando que así es el medio y que las empresas cambian constantemente de imagen que las represente.
“Si yo hice que esa marca se vendiera, estoy haciendo mi trabajo por lo que me pagan, yo no voy a decir, esa marca me tiene que agradecer lo que yo le subí, me vale, ellos me pagaron por eso, esto es marketing” agregó.
Según Ronoldy luego del directo los fans de Yanira arremetieron contra él en su cuenta de Tik Tok por lo que luego salió a aclarar que él no tiene nada en contra de Berríos y que solo se dejó llevar por el momento.
“Que pena, yo no soy así ese live no lo hice en el mejor momento porque estaba afectado emocionalmente por como los seguidores de ella se abocaron a mi perfil a decirme cosas terribles y no estoy acostumbrado a tanto hate” aseguró el influencer en su cuenta de tik tok.