fbpx
27 C
El Salvador

Qué dijo La Chilindrina sobre la vacunación contra la COVID-19

Después del temor de haberse contagiado, la actriz rectificó su postura sanitaria sobre la actual pandemia sanitaria

Lo más leído

- Publicidad -

María Antonieta de las Nieves, mundialmente conocida por su papel de La Chilindrina en El Chavo del Ocho, temió de haberse contagiado de covid-19 cuando un colaborador cercano confirmó su prueba positiva. Pese a los cuidados que ha efectuado, en conjunto con sus trabajadores, el virus llegó a tocar sus puertas.

Posterior a que un trabajador adjunto a su show diera positivo, María Antonieta de las Nieves pensó que pudo contagiarse del virus. En entrevista para Sale el Sol, la intérprete que trabajó con Roberto Gómez Bolaños, confirmó su buen estado de salud. Al parecer todo fue un acontecimiento aislado y no se propagó por las diversas filas que trabajan en el espectáculo.

De mismo modo, La Chilindrina compartió un poco de su plan de cuidados que ha tomado durante la realización de su rutina artística. Sin lugar a prerrogativas, explica la actriz, nadie puede moverse sin portar su cubrebocas. Incluso dicta la urgencia en la que se los colocan: los artistas que cuentan con un camerino al momento de salir ya portan sus medidas sanitarias.

“Todos estamos bien. Estamos perfectamente sanos, gozando la de vida. Preparándonos para irnos otra vuelta de gira”, dijo la actriz María Antonieta de las Nieves. La paulatina apertura de centros de entretenimiento en México empieza vislumbrar la luz para las personas que se dedican al mundo del espectáculo: no solo artistas y talento, sino toda la esfera periférica de dicha economía.PlayVideo: Sale el Sol

Sobre las vacunas en su equipo de trabajo, la también cantante enfatiza, orgullosamente, que cada integrante está vacunado. No solo ello, sino existe la constancia de que completaron su cuadro de dosis. Incluso María Antonieta de las Nieves se muestra abierta a la posibilidad de colocarse una tercera dosis, si es que así se requiriera.

“En mi casa no puede haber nadie que no esté vacunado, definitivamente. Ni en mi trabajo. Todos, absolutamente todos, debemos tener ese cuidado. La gente que no se quiera atener a nuestras reglas, pues ¡ni modo! No trabajan con nosotros”, concluye su participación.

La Chilindrina pone punto final sobre las discusiones sobre la libertad de decidir sobre vacunarse o no al interior de su equipo. Reconoce la elección de cada uno, pero, al final apunta, los artistas son quienes terminan por dar la cara. La actriz explica que si existe alguna persona en sus filas que no quiere vacunarse, y esta es indispensable para continuar su show, esperará a que se aleje para proseguir.

Los artistas que están levantando sus espectáculos se enfrentarán a nuevos paradigmas legales y laborales. Ya que no es legal despedir a parte del personal por no querer vacunarse, explican los conductores de Sale el sol. No obstante, existen trabas cuya única solución es reintegrarse al equipo de manera vacunada.El Chavo y La Chilindrina (Foto: Archivo).El Chavo y La Chilindrina (Foto: Archivo).

Quiere participar en posible bioserie de Chespirito

La relación entre María Antonieta de las Nieves y Roberto Gómez Bolaños no fue siempre pasiva. Sin embargo, La Chilindrina quiere formar parte de la serie biográfica de su amigo y colega de profesión. Aunque el proyecto sigue en lluvia de ideas, la actriz ya coloca sus papeles en la mesa.

En declaraciones para el matutino Sale el Sol, la cantante dice estar dispuesta a solventar cualquier papel: sea este delante o detrás de cámaras. No concibe, resalta la actriz, una serie que pretenda contar la vida del cómico mexicano sin tener a su persona involucrada.

La gestión de los derechos y obra de Chespirito mantiene a varios proyectos atados, entre estos: la bioserie. A pesar de los atropellos que ha tenido con los Gómez, María Antonieta de las Nieves sigue al tanto de su posible realización.

- Publicidad -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

5 × dos =

- publicidad -

Últimas Noticias

El director deportivo del PSG desmintió las cifras del contrato de Lionel Messi

El brasileño Leonardo aseguró que los montos difundidos sobre el vínculo del argentino “están muy lejos de la verdad” Paris...
- Publicidad -

Noticias relacionadas

Open