fbpx
23.4 C
El Salvador

Lucero reveló si tuvo una relación más allá de una amistad con Luis Miguel: “La verdad estábamos tan chavos”

Lo más leído

- Publicidad -

Lucero recordó los inicios de su carrera como actriz a lado de Luis Miguel, cantante con quién protagonizo Fiebre de amor. En el encuentro con los mediosla intérprete reconoció que fue una de las etapas más bonitas de su vida, ahí comenzaba a consolidarse como una de las artistas más queridas de México, además, habló sobre su actual relación con el empresario Michel Kuri.

La intérprete fue cuestionada sobre si tuvo una noviazgo con Luis Miguel cuando ambos eran unos adolescentes, a lo que la actriz, entre risas, negó que su relación fuera más allá de una amistad laboral: “Ya todas fueron sus novias, la verdad estábamos tan chavos”, declaró.

“Esto más como haber sido amigos de trabajo en algún momento. Yo siempre digo no somos amigos, porque yo no puedo decir: ´Hay somos íntimos´ porque pues no nos vemos hace mil años, pero digo, siempre ha habido, desde aquella vez, hay una relación muy bonita.PlayVideo: Venga la Alegría

La intérprete de Hasta que amanezca comentó que la última vez que vio al “Sol” fue cuando el hijo que procreó con Manuel Mijares tenía meses de nacido: “Creo que nos reunimos una vez en Acapulco cuando José Manuel tenía 6 meses de edad, José Manuel va a cumplir 20″, explicó “La Novia de América” en el video recuperado por Venga la Alegría.

Las preguntas se debieron gracias a que el día de ayerla cantante mexicana mostró en sus stories de Instagram que estaba viendo la película Fiebre de amor, la cual protagonizó junto a El Sol de México, en 1985.

En aquella película, Lucero interpretaba a una chica joven admiradora del cantante que asiste a un concierto de él y al finalizar lo sigue hasta el lugar en donde está hospedado. Ellos accidentalmente se encuentran con un grupo de contrabandistas y ella se convierte en víctima de un secuestro.

En aquel momento, la cantante tenía 16 años y debido al éxito de la misma, se especuló que los dos adolescentes -en aquel momento- habían tenido una relación sentimental más allá de la pantalla.Aunque se le relacionó sentimentalmente con Luis Miguel (Foto: especial)Aunque se le relacionó sentimentalmente con Luis Miguel (Foto: especial)

En otro temas, los presentes pidieron la actriz diera su opinión respecto al próximo cumpleaños de uno de los hijos que tuvo Luis Miguel con Aracely Arámbula: “Ah, pero en eso no me puedo meter porque no es mi vida, entonces prefiero no opinar”, dijo entre risas la expareja de Mijares.

Lucero no es la única mujer con la que se le ha relacionado al Sol de México, la lista de sus conquistas es amplia y han pasado Sofía Vergara, Mariah Carey, Daisy Fuentes, Genoveva Casanova, Aracely Arámbula o Brittny Gastineau, entre muchas otras, pero ninguna de ellas comparada con la actriz Lucía Méndez.

Esta última ha asegurado en diversas entrevistas que El Sol de México estaba tan enamorada de ella, que diez años más tarde de su ruptura le ha reprochado haberle dejado. Uno de los motivos por los que decidió cortar con el intérprete fue la impresionante diferencia de edad, pues cuando oficializaron su noviazgo, ella tenía 40 años y él tan solo 28.El empresario de 63 años es sobrino de Carlos Slim y actualmente mantiene una relación con la cantante Lucero.El empresario de 63 años es sobrino de Carlos Slim y actualmente mantiene una relación con la cantante Lucero.

Retomando el tema, Lucero confesó que su relación con el empresario Michel Kuri, va en buenos términos y tratan de no hacerla tan pública, pero que se siente plena: “Yo creo que el amor es un gran regalo para el ser humano da alegría, felicidad, ilusión y bienestar”, comentó brevemente.

Cabe recordar que a mediados de septiembre dio las primeras declaraciones de su actual relación para una pequeña entrevista en el matutino Hoy“Estoy súper feliz, súper enamorados, felices los novios eternos, como decimos”, respondió la actriz y cantante mexicana.

El 17 de septiembre fue vista en el Aeropuerto de la Ciudad de México, la cantante de novia corroboró en aquella entrevista que está más unida que nunca con su actual pareja, el empresario mexicano y sobrino de Carlos Slim: Seguimos juntos, sin ningún cambio”, añadió Lucero en la misma charla contrarrestando los rumores sobre un distanciamiento con su novio.

- Publicidad -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

tres × 2 =

- publicidad -

Últimas Noticias

Aumentan enfermedades de insuficiencia renal en Tecoluca

La Asociación para el Desarrollo de El Salvador (CRIPDES) informó que en el municipio de Tecoluca, en San Vicente, más...
- Publicidad -

Noticias relacionadas

Open