fbpx
20.2 C
El Salvador

La viuda de Chester Bennington rinde homenaje al fallecido cantante de Linkin Park en el cuarto aniversario de su muerte

Chester fue encontrado muerto el 20 de julio de 2017

Lo más leído

- Publicidad -

Chester Bennington La viuda ha rendido homenaje al difunto PARQUE LINKIN cantante en el cuarto aniversario de su muerte.

El día de hoy, Talinda Bennington se la llevó Gorjeo para compartir una foto de Chester con una «taza de lechuga» en la cabeza, y ella incluyó el siguiente mensaje:

«Siempre tuviste una manera de hacernos reír a todos. Siempre hiciste todo mejor. Y cuando te pusiste esta taza de lechuga en la cabeza para hacernos reír porque nuestra comida estaba tardando una eternidad, hiciste todo mejor una vez más.

«Estoy tan contenta de que los niños y yo tengamos una gran cantidad de fotos y videos para recordarte. Te extrañamos cada segundo de cada día. Fuiste la mejor persona que he conocido. Te veo en nuestros bebés todos los días.

Lirio es tu mini yo, con su apariencia y hermosa voz. Tyler tiene tu ingenio, intelecto, apariencia y la misma obsesión por tratar de averiguar el espacio y el tiempo. Y Lila, ella tiene tu corazón de oro.

«Cuando eran recién nacidos, les escribiste tus esperanzas y sueños. Dios debe haber visto lo que escribiste porque son realmente todo lo que deseas que sean.

«Sé que puedes verlos. Daría cualquier cosa por tenerte de regreso para que pudieran verte. Pero es por eso que tenemos toda nuestra vida juntos en videos caseros. Me alegro de no haber dejado de grabar. Hoy veremos algunos de ellos y recuerda lo increíble que eras.

«Te amo. RIP»

Talinda Bentley, viuda de Chester Bennington, se volvió a casar

Chester fue encontrado muerto el 20 de julio de 2017, en lo que habría sido el cumpleaños número 53 de su difunto amigo y compañero rockero, JARDÍN SONIDO líder Chris Cornell.

Después Cornell murió en mayo de 2017 como resultado de un suicidio al ahorcarse dentro de su habitación de hotel en Detroit, Chester escribió una carta agradeciéndole por inspirarlo y esperando encontrar la paz en «la próxima vida».

Chester casado Talinda poco después de divorciarse de su primera esposa, Samantha Marie Olit.

En los primeros meses desde la muerte de su esposo, Talinda había utilizado los hashtags #FuckDepression y #MakeChesterProud para hacer crecer una comunidad en línea que está ahí para apoyar a las personas con depresión y a las personas que se han visto afectadas por la depresión o el suicidio de un ser querido.

Siempre tuviste una manera de hacernos reír a todos. Siempre hiciste todo mejor. Y cuando pusiste esta taza de lechuga en tu cabeza para hacernos reír porque nuestra comida se estaba demorando una eternidad, hiciste todo mejor una vez más. Estoy muy contento de que los niños y yo tengamos una gran cantidad de fotos

para averiguar el espacio y el tiempo. Y Lila, tiene tu corazón de oro. Cuando eran recién nacidos, les escribiste tus esperanzas y sueños. Dios debe haber visto lo que escribiste porque son realmente todo lo que deseas que sean. Sé que puedes verlos. Le daría cualquier cosa a

– Talinda Bennington (@TalindaB) 20 de julio de 2021

Te tengo de vuelta para que puedan verte. Pero es por eso que tenemos toda nuestra vida juntos en videos caseros. Me alegro de no haber dejado nunca de grabar. Hoy veremos algunos de ellos y recordaremos lo increíble que fuiste. Te amo.

FuenteINFOBAE
- Publicidad -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

trece + 20 =

- publicidad -

Últimas Noticias

Compartirán cárcel Violeta Menjívar, Erlinda Hándal y Ana Ligia de Saca

Director de @CentrosPenales, @OsirisLunaMeza: "El juez decretó la detención provisional de los exfuncionarios del @FMLNoficial, y estas personas...
- Publicidad -

Noticias relacionadas

Open