Kim Kardashian revela nuevos detalles sobre su divorcio con Kanye West
Kim Kardashian rompió el silencio sobre los motivos que la llevaron a poner fin a su matrimonio con Kanye West, durante una entrevista en el pódcast Call Her Daddy. La empresaria y estrella de televisión describió su relación con el rapero, quien ahora se hace llamar Ye, como una etapa marcada por la “falta de estabilidad” y situaciones que la hacían sentir insegura.
“Había muchas cosas con las que no podía lidiar”, afirmó Kardashian, al referirse a los conflictos familiares y personales que surgieron durante su matrimonio.
“No me gustaba la sensación de que hablara mal de la abuela y las tías de mis hijos”, agregó, en alusión a su madre, Kris Jenner, y a sus hermanas Kourtney, Khloé, Kendall y Kylie.

La pareja contrajo matrimonio en 2014 en una ceremonia en Italia, y Kardashian solicitó el divorcio en 2021. Durante la conversación, recordó que a lo largo de la relación llegó a “no sentirse segura, no solo físicamente, sino también emocionalmente o incluso económicamente”.
Entre los episodios que mencionó, la empresaria relató que West, diagnosticado con trastorno bipolar y posteriormente con autismo, llegó a regalar los cinco automóviles Lamborghini de la pareja durante un momento de crisis.
“No sabía qué me iba a pasar al despertar, y esa es una sensación realmente inquietante”, expresó.
Kardashian explicó que al inicio intentó apoyar a West, pero con el tiempo la situación se volvió insostenible. “Cuando alguien no está dispuesto a hacer cambios saludables y beneficiosos, se hace muy difícil continuar en una relación que puede ser tóxica”, dijo.
También señaló que una de sus mayores preocupaciones fue el impacto que la separación podría tener en sus cuatro hijos, North, Saint, Chicago y Psalm.
“Hay que tomarse el tiempo necesario y esperar a ver si hay cambios. Pero cuando sientes que no va a mejorar, debes tomar decisiones serias sobre lo que vas a hacer”, concluyó.



