fbpx
22.3 C
El Salvador

Khaby Lame el joven que perdió su empleo y que ahora es una estrella

Lo más leído

El joven de 21 años, perdió su trabajo debido a la academia, sin embargo, el joven gano 58 millones de seguidores en Instagram convirtiéndose en una estrella de internet de Khaby Lame.

El Joven es de origen senegalés y que vive en Italia desde hace dos décadas, perdió su empleo en una fábrica de la ciudad norteña de Chivasso y regresó a casa de sus padres. fue donde comenzó a publicar videos en TikTok.

No necesita mencionar ni una sola palabra, ni falta que hace; se entienden con facilidad. Por ejemplo, mientras un usuario corta la piel del plátano con un cuchillo, él lo pela con las manos. Después, haciendo ver lo fácil que es de hacerlo. esto lo ha llevado al estrellato. “Mis vídeos no son complicados, creo que ese es el secreto”, menciono a un medio de comunicación.

El Joven es consiende que la pandemia ha sido una oportunidad para él, que le ha abierto las puertas a un mundo de posibilidades. “Desafortunadamente, yo perdí el trabajo, pero eso le pasó a mucha gente. Cuando me despidieron y tuve que quedarme en casa, finalmente pude hacer lo que quería y concentrarme en lo que me gusta, hacer vídeos, hacer reír a la gente”, explica. 

Ahora tiene un equipo que trabaja para él, representante incluido, que le lleva la contabilidad o le ayuda con los vídeos y gana mucho más de lo que hubiera imaginado. Es consciente también de que aunque se dedique al entretenimiento, tiene una obligación moral con sus seguidores. “Tienes una responsabilidad enorme, puedes influir en mucha gente, yo bromeo en mis vídeos y siempre trato de no faltar al respeto a nadie, de no caer en ninguna forma de discriminación”, añadió.

El Joven se siente muy afortunado de poder trabajar en lo que le gusta y el apoyo que ha obtenido de sus seguidores.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

cinco × uno =

Últimas Noticias

“El Juego del Calamar” estrenara próximamente su segunda temporada

Seguramente era eso que llaman un secreto a gritos. Sin embargo, hasta hoy, Netflix no había anunciado oficialmente la...

Noticias relacionadas

Open