fbpx
22.3 C
El Salvador

Joven hizo una réplica del traje de Iron Man

Lo más leído

Ningombam Prem Angom un joven de 20 años ha sorprendido a todo el mundo por su ingenio y gran habilidad, pero lo mejor es que su talento no solo ha recibido likes en redes sociales, sino que encontró a un benefactor que asegurará que continúe con sus estudios para que pueda llegar todavía más lejos.

La situación económica de este joven no es muy buena. Además, sus padres tienen más hijos a los que les deben de dar sustento, pero debido a su creatividad, alguien decidió apoyar su talento y pagará sus estudios universitarios, algo que solo era un sueño para este talentoso aspirante a ingeniero nacido en Manipur, India.

Usando materiales reciclados como lámparas, juguetes electrónicos e incluso material médico como jeringas, entre otros, Angom fue documentando el proceso de creación de su traje de Iron Man, desde el “esqueleto” hasta las partes que lo componen, incluidas algunas funciones especiales que tiene.

Miles de personas han empezado a reaccionar en Instagram por el gran talento del joven. Pero eso no fue todo, pues Anand Mahindra, un influyente empresario en la India, también se enteró de lo que Angom había hecho y quedó maravillado con su habilidad.

Es un sueño hecho realidad, pues el empresario le pagará toda la carrera universitaria para que estudie ingeniería y también se comprometió a apoyar a sus hermanos para que puedan seguir con sus estudios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

3 × tres =

Últimas Noticias

La Asamblea Legislativa le autorizó al Gobierno más de 200 millones de dólares para comprar Bitcoin

El Bitcoin, se ha convertido en una las principales apuestas económicas del Gobierno de Bukele. Además del presidente, ninguna fuente...

Noticias relacionadas

Open