fbpx
22.3 C
El Salvador

Joven ama de casa de día y taxista de noche

Lo más leído

Su nombre es Katherine Velásquez, una joven con mucha energía de emprendimiento y con ganas de salir adelante que ha fusionado su papel de madre con ser taxista.

katherine de 32 años de edad, trabaja por las noches en su vehículo, trasladado a pasajeros que así lo soliciten. La joven ha logrado atraer la atención de las redes Sociales, de hecho en TikTok ya cuenta con más de 30 mil seguidores desde que creó la cuenta, en donde cuenta experiencias que le han pasado en esas carreras de noche.

Las mujeres poco a poco se van abriendo camino y eso lo sabe Katherine, quien recorre las calles de San Salvador por la noche, ya que hay menos trabazón y pasa con sus 2 hijas por el día, una madre completa.

“Cuando trabajo más de la noche, paso hasta 15 o 20 horas en el carro, porque tengo dos hijas a quienes debo llevar sustento. Ellas son mi motor», dice la joven taxista en sus videos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

catorce − ocho =

Últimas Noticias

La Asamblea Legislativa le autorizó al Gobierno más de 200 millones de dólares para comprar Bitcoin

El Bitcoin, se ha convertido en una las principales apuestas económicas del Gobierno de Bukele. Además del presidente, ninguna fuente...

Noticias relacionadas

Open