fbpx
20.2 C
El Salvador

Grabación con la que Evaluna y Camilo anuncian que serán papás

La pareja se casó el 20 de febrero de 2020, luego de una relación de noviazgo de cinco años. Los jóvenes se conocieron en el 2014

Lo más leído

- Publicidad -

La famosa pareja de esposos y artistas, Evaluna Montaner y Camilo Echeverry, lanzaron este día su nueva canción titulada “Índigo”, en la cual anuncian que serán papás por primera vez.

“La noticia más hermosa del mundo. Y la alegría nunca es completa hasta que se comparte con la gente que uno ama”, escribió Camilo en el canal de YouTube.

“¿Cómo puede ser que uno sueñe con alguien que ni siquiera ha conocido?”, así inicia la tierna canción de la pareja, en la cual, muestran la pancita de Evaluna y pequeños cortos en donde muestran a los esposos compartiendo la bella noticia con sus familiares, entre ellos, Lía Correa y Eugenio Echeverry, papá del cantante.

Por su parte, el papá de Evaluna, el también reconocido Ricardo Montaner, publicó en su cuenta de Twitter: “Explota el corazón de tanto amor”.

La pareja se casó el 20 de febrero de 2020, luego de una relación de noviazgo de cinco años. Los jóvenes se conocieron en el 2014 luego de ser presentadores en un evento de una marca de champús para bebés.

Esta no es la primera vez que se ve a la pareja cantando juntos, ya que en marzo de 2020 hicieron algo similar cuando lanzaron el sencillo “Por primera vez”, en el cual presentan imágenes inéditas de su boda.

El videoclip tiene dos horas de su lanzamiento en la plataforma de YouTube y ya cuenta con más de 1 millón 300 mil reproducciones.

FuenteInfobae
- Publicidad -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ocho − cinco =

- publicidad -

Últimas Noticias

Presidente Nayib Bukele inaugura dos complejos CUBO en Santa Ana y San Salvador y promete 30 más para 2022

La comunidad Emanuel, en Santa Ana y la colonia Zacamil, en San Salvador disponen desde este jueves de sus respectivos...
- Publicidad -

Noticias relacionadas

Open