Forbes publica su lista de mujeres hechas a sí mismas, más ricas de Estados Unidos, el listado incluye a mujeres empresarias, famosas y líderes estadounidenses, el conteo incluye a 100 mujeres.
Diane Hendricks, presidenta de la firma de materiales de construcción ABC Supply , encabeza la lista por sexto año consecutivo con un patrimonio neto récord de $15 mil millones, frente a los $12,2 mil millones del año pasado.
“Esta lista es un testimonio del arduo trabajo y el éxito de estas mujeres, seguimos viendo a mujeres rompiendo récords y aumentando su influencia y poder junto con sus fortunas, y cada año nuevas mujeres en una variedad de industrias ingresan a estos rangos” dice Kerry A. Dolan , asistente del editor administrativo en Forbes.
La revista Forbes reúne y selecciona a los líderes y empresarios más influyentes que impulsan el cambio, transforman los negocios y tienen un impacto significativo en el mundo. Sin embargo en esta lista nos centramos en las mujeres más ricas y famosas de los Estados Unidos, como lo son, estrellas de televisión, cantantes y empresarias.
Aquí te presentamos un listado de la menos a la más rica.
Beyoncé, cantante y empresaria, $540 Millones
Madonna, cantante y empresaria, $580 Millones.
Kylie Jenner, actriz y empresaria, $680 Millones.
Taylor Swift, cantante y compositora, $740 Millones.
Kim Kardashian, actriz y empresaria, $1.2 Billones.
Rihanna, cantante y empresaria, $1.4 Billones.
Oprah Winfrey, periodista y presentadora de TV, $2.5 Billones.