fbpx
27.4 C
El Salvador

Ex esposo de Britney Spears intentó detener la boda de la cantante con Sam Asghari

Lo más leído

El sujeto transmitió en vivo la interrupción y fue detenido por la seguridad de la princesa del pop.

El pasado jueves 9 de junio, la cantante Britney Spears y el actor, Sam Asghari, contrajeron matrimonio en la propiedad de la artista en Thousand Oaks, California.

A la ceremonia, fueron pocos y exclusivos los invitados.

Y es que entre medio de la celebración, el ex esposo de Spears, Jason Alexander, trató de irrumpir la boda con su invasión a dicha propiedad, lo que puso en juego la seguridad de la cantante y su prometido.

“Ella es mi primera y mi única esposa. Yo soy su único esposo, vine a entorpecer la boda”, dijo Jason cuando ingresó a las instalaciones.

De acuerdo con NBC News, el ex esposo transmitió a través de instagram live el incidente, mismo que ocurrió alrededor de las 02:00 p.m.

En el clip refleja el recorrido que hizo Jason, quien saltó una valla y le indicó al personal de seguridad que era un invitado de la cantante. Después, recorrió el jardín hasta llegar a una carpa rosa, en donde todavía había trabajadores terminando la decoración.

Posteriormente, él ingresó a la casa de Britney y comenzó a gritar su nombre, la buscó en algunas de las habitaciones hasta que fue detenido por los guardias de seguridad, quienes llamaron al 911 para pedir la intervención de la policía.

Este, finalmente fue detenido por lo policías y luego llevado a la comisaria, en donde descubrieron que tenía una orden de arresto pendiente en el condado de Napa.

De acuerdo con NBC News, Jason enfrenta cargos por allanamiento de morada, vandalismo y dos agresiones.

Te puede interesar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

10 − siete =

Últimas Noticias

El presidente de Bielorrusia, Alexander Lukashenko, invitó a más países a aliarse con Putin: “Habrá armas nucleares para todos”

#Internacionales | El presidente de Bielorussia, Alexander Lukashenko, afirmó que los países que estén dispuestos a unirse al Estado de la Unión de Rusia y Belarús” recibirán armas nucleares. Lukashenko hizo los comentarios en una entrevista en cámara de un canal estatal ruso.
Open