24.5 C
El Salvador

Este 19 de mayo llega a Netflix la temporada 2 de la tan esperada serie “quién mató a sara”

Te puede interesar

- Publicidad -
- Publicidad -

El final de la primera temporada dejó muchas incógnitas por resolver, algo que tendrá que abordar esta temporada. Obviamente, sigue la duda de quién mató finalmente a Sara, porque se da a entender que podría haber sido cosa de Elroy y Mariana, pero la cosa no queda del todo clara.

Además, habrá que explica qué llevó a Marifer a esconderse detrás de Diana Cazadora, quién era en realidad la propia, la identidad del cadáver que Álex encuentra en el patio de su casa, por no hablar del resto de secretos de la familia Lazcano. Y es que es cierto que el episodio final de la primera temporada dio bastante información nueva, pero a cambio dejó multitud de dudas.

Daniel Giménez Cacho, Antonio de la Vega y Matías Novoa son las grandes incorporaciones de una segunda temporada en la que también volveremos a ver a los personajes interpretados en la primera tanda de capítulos por Manolo Cardona, Carolina Miranda, Ginés García Millán, Claudia Ramírez, Eugenio Siller, Alejandro NonesXimena Lamadrid, Leo Deluglio, Andrés Baida, Ana Lucía Domínguez, Polo Morín, Luis Roberto Guzmán, Fátima Molina, Ela Velden, Martín Saracho, Héctor Jiménez, Marco Zapata y Litzy Domínguez

- Publicidad -

Recomendado

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

diecinueve − dieciocho =

- Publicidad -

Lo último

- Publicidad -
Open