27.5 C
El Salvador

El video de Cristian Castro imitando a Luis Miguel que revivió su rivalidad

Este video podría comprobar la rivalidad entre Cristian Castro y Luis Miguel

Te puede interesar

- Publicidad -
- Publicidad -

La segunda temporada de Luis Miguel, la serie ha dado mucho de qué hablar, pues desde el primer episodio se mostraron polémicos aspectos de la vida de El Sol y sin duda una de las cosas que más llamó la atención de los televidentes fue que se muestra en televisión cómo fue la rivalidad del cantante con Cristian Castro.

Asimismo la misma que comenzó en la década de los 90 cuando el hijo de Verónica Castro acaparó los primeros lugares de las listas de popularidad y es por eso que en redes sociales revivieron un video en el que se le ve imitando al intérprete de “Suave”.

En los episodios de la segunda temporada de Luis Miguel, la serie, que ya están disponibles en Netflix se puede ver el conflicto en el que entró El Sol al ver que estaba desplazándolo del gusto del público Cris Valdés, un personaje que da claras señales de que se trata de Cristian Castro.

Al ver estos episodios, el público comenzó a recordar que Cristian Castro y Luis Miguel tuvieron diferencias hace tres décadas, pero no solo por su trabajo artístico, también se habló de un triángulo amoroso que incluyó a Daisy Fuentes y resurgió este un video grabado hace 10 años en el que se ve Al intérprete de “Azul” en el programa radiofónico El show de Piolín.

En la grabación se ve a Cristian Castro cantando “Ahora te puedes marchar” mientras intenta darle la misma entonación que Luis Miguel, incluso imita los movimientos que El Sol suele hacer en sus presentaciones en vivo y con el acento característico del famoso recuerda lo ocurrido con Daisy Fuentes.

“Sinceramente estoy muy molesto con este chico Cristian, me gusta que canta un poquito así canciones y me sigue, pero eso de salir con Daisy la verdad no me gustó para nada”, expresó.

La broma no terminó ahí, pues el locutor aseguró que tenían a la famosa mujer en la línea, a lo que de inmediato Cristian Castro contestó con una negativa a hablar con ella: “Luis Miguel, si te digo que tengo en la línea a Daisy Fuentes ¿qué harías?”, cuestionó el locutor.

“No, mejor ahí le paramos”, dijo serio “El Gallito Feliz”. Se puede ver a Cristian Castro nervioso, pues el conductor no reveló que se trató de una broma, por el contrario continuó hablando como si de verdad estuviera haciendo un enlace con la mujer involucrada en el triángulo amoroso:

“Daisy está conmigo, Cristian Castro, ¿cómo estás?”, expresó. Finalmente el conductor dejó ver que era una broma, pero la reacción de Cristian Castro dejó ver que es un tema que no quería revivir y terminaron entre risas, ¿crees que este video evidencia la rivalidad entre ambos?

- Publicidad -

Recomendado

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

4 × tres =

- Publicidad -

Lo último

Open