fbpx
23.4 C
El Salvador

Cubana revela los abusos sexuales que Maradona hizo en su adolescencia

Lo más leído

- Publicidad -

Diego Armando Maradona a poco de su primer aniversario de muerte continúa generando polémica. Y es que una de las menores de edad con quien tuvo una relación, tras 20 años por fin ha revelado lo que conllevó salir con la estrella del fútbol.

Mavys Álvarez reveló en una entrevista al medio AmericaTeVe de Miami toda su experiencia con el futbolista.

Según Mavys en 2001 cuando apenas tenía 16 años alguien le insistió en la calle que conociera a Maradona, y aunque al principio se negó, luego terminó convencida al decirle que sólo sería para una cena. La hicieron pasar por italiana para que la dejaran entrar al hotel y que conociera al futbolista.

Maradona afrontaba el dolor de una reciente separación y por ello le habrían llevado a la menor de edad.

Además explica: “Todo se dio muy rápido. La vida con él era muy loca, todos los días en las discotecas en la noche hasta las 7 de la mañana, 8 de la mañana”.

Tras haberse conocido y comenzado un romance, Maradona habría sido cuidadoso de que Álvarez no consumiera drogas, tal como él lo hacía y fue hasta tiempo después cuando la forzó a hacerlo. Según la cubana, no denunció por miedo del poder de Maradona y por el régimen dictatorial de Fidel Castro.

Ella terminó probándola (la cocaína), pero todo empeoró cuando se dio cuenta que había caído en la adicción. Álvarez no denunció o pidió ayuda por miedo.

“Tenía miedo de que hubiera alguna represión por parte de él o de parte del gobierno de Cuba, tengo mi familia allá”, añadió.

Una de las consecuencias que más recuerda de su adicción fue el haber llegado a perder la movilidad de su cuerpo.

Además de lo anterior, Maradona le habría propuesto participar de fiestas sexuales y de orgías en Cuba a Álvarez, ella dice siempre se negó. (Mavys aún tenía 16 años). 

A los 17, Maradona le insistió en someterse a una cirugía estética para agrandarse los senos y fue llevada a Argentina para el procedimiento. “La herida se me abrió por las locuras de Diego”, dijo sin mayor detalle.

Actualmente Mavys Álvarez dice sentir “vergüenza” sobre el tema.

- Publicidad -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

3 × tres =

- publicidad -

Últimas Noticias

Conoce el primer spin-off que tendrá Berlin de la Casa de Papel

‘La Casa de Papel’ llegó a su fin con el volumen dos de la quinta temporada estrenado el 3...
- Publicidad -

Noticias relacionadas

Open