fbpx
23.4 C
El Salvador

Britney Spears y su novio anuncian la llegada de un nuevo integrante

Lo más leído

- Publicidad -

Luego de la tutela y abusos que vivió por más de 13 años al lado de su progenitor, la Princesa del Pop ha comenzado a disfrutar de libertad. Desde el anunciar su reciente compromiso con su actual pareja Sam Asghari, hasta darle la bienvenida a un nuevo miembro en su familia.

La cantante ha compartido la noticia a través de la cuenta de Instagram de su prometido Asghari, en la que cuenta con más de 2 millones de seguidores, mediante un video en donde presentan a Porsha, una cachorrita doberman. Un punto importante a mencionar es que Spears, mientras se encontraba bajo tutela, no tenía derecho a tomar sus propias decisiones.

En el video se escucha la voz de la cantante de Oops I did it again preguntando quién es la nueva integrante, luego Ashari, procede a presentar a la tierna cachorrita Porsha, que fue un regalo de él para que Britney se sienta protegida.

“Se llama Porsha, tiene el objetivo de amarte incondicionalmente y será entrenada para protegerte de cualquiera que se te acerque con malas intenciones”, dijo Asghari a Spears.

- Publicidad -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

dieciocho − nueve =

- publicidad -

Últimas Noticias

Aumentan enfermedades de insuficiencia renal en Tecoluca

La Asociación para el Desarrollo de El Salvador (CRIPDES) informó que en el municipio de Tecoluca, en San Vicente, más...
- Publicidad -

Noticias relacionadas

Open