Britney Spears llega a un acuerdo con su padre sobre el fin de la tutela
Britney Spears y su padre han llegado a un acuerdo, más de dos años después de que un tribunal ordenara el fin de la tutela que le había dado a su padre el control de su vida, confirmaron los abogados de la cantante.
Los términos del acuerdo no fueron revelados por los abogados de Spears ni de su padre, quienes confirmaron el acuerdo a CNN.
“Ha sido un honor y un privilegio representar, proteger y defender a Britney Spears”, dijo el abogado de la cantante, Mathew Rosengart, en un comunicado a CNN.
Spears, quien previamente había expresado que “nunca volvería” al sector musical por su cuenta, ha escrito “más de 20 canciones” para otros, según Rosengart. “La señora Spears es y siempre será un icono y una artista brillante y valiente de proporciones históricas y épicas”, agregó.
Por otro lado, el abogado del padre de la cantante, Alex Weingarten, dijo a CNN: “Jamie está encantado de que todo esto haya terminado”. “Jamie quiere mucho a su hija y trabajó incansablemente para protegerla”, añadió. “Quiere lo mejor para Britney, nada menos”.
Finalmente, la tutela de Spears terminó en noviembre de 2021, pero las batallas legales persistieron, con abogados de la cantante y su padre enfrentándose en los tribunales sobre honorarios y acusaciones de comportamiento inapropiado en el manejo de la tutela. Su padre siempre ha negado las acusaciones.