fbpx
25.5 C
El Salvador

Bad Bunny logro 183 millones de reproducciones en Spotify en tan solo un día con su nuevo álbum.

Lo más leído

Bad Bunny tiene el estreno musical que vas a reproducir durante todo el día. El puertorriqueño dio a conocer la semana pasada “Un verano sin ti”, una producción con 23 canciones que incluye el éxito “Callaita”, lanzado en 2019 y que ya supera los 980 millones de reproducciones en Spotify.

El disco cuenta con una diversidad de ritmos, como merengue en “Después de la playa” o el pop-electrónico en “Otro atardecer”, en el que colabora con “The Marías”. Sonoramente, la producción supone una evolución musical para el artista.

Y la aceptación de su público así lo demuestra. Spotify anunció que el “Conejo Malo” es el artista más escuchado de todos los tiempos a nivel mundial en un día con 183 millones de reproducciones. Le arrebató el récord al cantante canadiense Drake, quien lo ostentaba con 176,8 millones de reproducciones.

Además, “Un verano sin ti” es el disco más escuchado en 2022 en Spotify. Según “ChartData”, Bad Bunny se convirtió en el primer artista latino en debutar en la primera posición del Billboard 200 en la historia de esa publicación, con un disco completamente en español.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

cuatro × 4 =

Últimas Noticias

En Guatemala mueren tres niñas soterradas debido a derrumbes por las lluvias

Las tres hermanas estaban descansando y quedaron abajo de la tierra y piedras que les cayeron encima de una...
Open