Marca italiana de motocicletas de alta gama llega a El Salvador
Ducati, la prestigiosa marca italiana de motocicletas de alta gama ha oficializado su entrada a El Salvador, respaldando a los “ducatistas” salvadoreños con un concesionario exclusivo.
De la mano de Grupo Cofiño, una empresa guatemalteca con presencia en El Salvador, Ducati inauguró su moderno “showroom” en el Bulevar Merliot, en La Libertad.
Este exclusivo concesionario de 221 metros cuadrados exhibe modelos como la Scrambler 800, DesertX, Multistrada V4S, Multistrada 4 Rally Spoked Wheels, Monster+, Monster 821 y la Streetfighter V4S.
Además, los precios de las motocicletas varían entre $14,500 y $35,000, y todas son 100% fabricadas en Italia, con garantías de hasta 4 años y sin límite de kilometraje.
Eleonora Tabaroni, gerente de ventas y exportación de Ducati, expresó “Estamos contentos de por fin entrar en el mercado salvadoreño de forma oficial, sabemos que hay una comunidad ya existente de ducatistas que solo esperaba que llegáramos con un showroom exclusivo que representa perfectamente nuestros estándares y valores de la marca”.
Mientras tanto, Tito Gutiérrez, gerente general de Ducati El Salvador, señaló que la marca ingresa al país con un amplio catálogo, tanto para los usuarios actuales como para los aspiracionales.
Con más de 790 concesionarios en 92 países, Ducati ha expandido su presencia global, y Ducati El Salvador – Grupo Cofiño se perfila como un referente de la marca en la región.