fbpx
28.4 C
El Salvador

Aperturan una nueva Farmacias Uno en El Encuentro Opico

Lo más leído

Farmacias Uno abrió una nueva sucursal en El Encuentro Opico, la cual con esta sería el número 23 en todo El Salvador con un nuevo concepto de salud, el cual es el disfrutar el cuidar la salud de los salvadoreños.

Para iniciar la nueva sucursal se encuentra ofreciendo hasta un 50% en vitaminas. Es de recordar que Farmacias Uno es la única cadena que ofrece descuentos sin necesidad de una membresía, brindan consulta médica gratis y todos los días ofrecen descuentos especiales.

La misión de Farmacias uno es cuidar la salud, proveyendo medicamentos confiables y otros servicios de salud, para brindar a sus clientes una mejor calidad de vida, para ello cuentan con un personal altamente calificado, con ética y honestidad.

Los horarios de atención de Farmacias Uno El Encuentro Opico es de 8:00 am a 10:00 pm de lunes a domingo, también pueden llamar al call center: 2525-2424 para solicitar sus medicamentos.

A la nueva sucursal la puede encontrar en la Hacienda sitio El Niño lote 5, Pol 2, frente a carretera Panamericana. San Juan Opico, La Libertad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

15 + 3 =

Últimas Noticias

Alcalde de Coatepeque renunció al partido ARENA

El alcalde Coatepeque, Jorge Alberto Rivas, renunció al partido ARENA, instituto político al que perteneció durante más de 30...

Noticias relacionadas

Open