ABANK Inaugura Centro de Negocios para Clientes de Banca Privada
ABANK, el Banco de todos los salvadoreños, ha anunciado la apertura de su nuevo Centro de Negocios destinado a clientes de Banca Privada. Esta iniciativa refuerza su compromiso de ofrecer servicios financieros excepcionales y personalizados a su distinguida clientela.
El Centro de Negocios ABANK, ubicado estratégicamente en una de las torres del World Trade Center en la colonia Escalón de San Salvador, tiene como objetivo principal acercar aún más los servicios financieros de primera categoría a todos los salvadoreños.
Juan Carlos Lima, director ejecutivo de ABANK, expresó su entusiasmo con estas palabras: “La apertura de nuestro Centro de Negocios es un paso emocionante en el continuo crecimiento de ABANK. Nos permitirá estar más cerca y satisfacer las necesidades específicas de nuestros clientes de Banca Privada”.
Este nuevo espacio ofrece un servicio altamente personalizado y adaptado a las necesidades financieras individuales de los clientes de Banca Privada. Con un equipo altamente capacitado, el Centro de Negocios proporciona soluciones financieras integrales, asesoramiento experto y un servicio excepcional, todo ello dirigido a ayudar a los clientes a alcanzar sus objetivos financieros de manera más eficiente.
Es importante destacar el impresionante crecimiento del 19 % en la cartera de depósitos de ABANK en comparación con el año anterior, superando en un 7 % el promedio del mercado. Este logro evidencia la sólida confianza depositada por los clientes en la institución financiera.
El Centro de Negocios ABANK continuará ofreciendo los servicios habituales para otros segmentos del Banco, que incluyen caja, atención al cliente, así como cobro y envío de remesas. Los horarios de atención de la nueva sucursal serán de lunes a viernes, de 9:00 a. m. a 5:00 p. m. y los sábados, de 9:00 a. m. a 1:00 p. m.
Desde sus inicios, ABANK ha apostado por la inclusión financiera y el desarrollo económico y social de El Salvador. Ha sido un actor clave en el progreso del sector formal e informal del país, brindando oportunidades a miles de salvadoreños para acceder al sistema financiero, formalizar sus finanzas y obtener créditos para el crecimiento de sus negocios.
Con cinco años en operación, ABANK se ha consolidado como un banco salvadoreño especializado en microfinanzas y PYMEs, contribuyendo significativamente a la bancarización del sector informal, que representa aproximadamente el 70 % de la población económicamente activa en El Salvador.
ABANK espera seguir sirviendo a sus clientes con excelencia en su nuevo Centro de Negocios y consolidarse como su socio de confianza en todas sus necesidades financieras.