fbpx

Se detiene la renovación de Messi con el PSG

Lo más leído

Hace unas semanas la renovación de Lionel Messi por el París Saint-Germain parecía un mero trámite. Desde entonces, con el Mundial en el bolsillo, la continuidad del argentino más allá de 2024 no parece cantada.

El exjugador del Barcelona firmó en verano de 2021 un contrato de dos temporadas por el club francés, por lo que desde el pasado 1 de enero es libre de negociar con cualquier club del mundo. El acuerdo incluía una temporada suplementaria si ambas partes estaban de acuerdo.

Antes del Mundial de Qatar, el presidente del PSG, Nasser Al-Khelaifi, mostró su deseo de contar con Messi más allá de 2024 y dejó entrever que todo iba por el buen camino.

El jugador entonces no lo valoró y aseguró que hablarían tras el Mundial, al tiempo que su entorno dejaba entrever que tras un primer año de transición Messi se siente ya cómodo en París y listo para proseguir la aventura.

En las últimas semanas han aparecido algunas nebulosas en lo que parecía un asunto claro. Aunque ni el jugador ni el club lo admiten de forma oficial, la firma parece haberse detenido y la continuidad de Messi en París no es ya un asunto cerrado.

El PSG quita hierro a los problemas y asegura que las negociaciones están “dentro del calendario fijado”, que preveía que la negociación se concretara tras el Mundial.

Según publica este miércoles el diario L’Équipe, el club ya no está dispuesto a ofrecer las mismas cantidades de dinero al jugador, porque se ha visto obligado a apretarse el cinturón por la vigilancia creciente de la UEFA sobre sus cuentas y porque ya hizo un enorme esfuerzo para retener a Kylian Mbappé, convertido en el eje central de la plantilla y en el jugador mejor pagado.

Te puede interesar

Últimas Noticias

FGR incauta propiedades y lanchas que eran utilizadas para tráfico de droga

#Nacionales Según el informe brindado por la FGR el monto total de los bienes asciende a $629,949.66 .
Open