fbpx
25.5 C
El Salvador

Real Madrid confirma instalará pantallas en el Santiago Bernabéu

Lo más leído

El Real Madrid anunció que instalará las tradicionales pantallas gigantes en el estadio Santiago Bernabéu para transmitir la gran final de la Champions.

El partido se disputará el próximo sábado 28 de mayo a las 21:00 horas en París y todos los madridistas podrán seguir desde el coliseo blanco el importante duelo contra el Liverpool de Jürgen Klopp. 

El conjunto de Carlo Ancelotti se clasificó para la gran final de la Champions al eliminar en semifinales al Manchester City de Pep Guardiola, por tal razón obtuvo el ansiado pase al partido que decidirá al nuevo campeón de Europa y al relevo del Chelsea en el palmarés.

Además, el Real Madrid busca conquistar su decimocuarto título para seguir ampliando la diferencia con todos sus perseguidores como el club más laureado del Viejo Continente; pero tendrá que doblegar al equipo liderado por Mohamed Salah, Sadio Mané o Virgil Van Dijk.

Todos los madridistas podrán ver el partido en el Santiago Bernabéu, desde donde podrán mandar su grito de aliento al conjunto madridista.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

16 − uno =

Últimas Noticias

Cuerpo de Bomberos atendieron una emergencia por materiales en una bodega de Mejicanos

Cloro granulado fue lo que cayó sobre otro químico en la bodega de una ferretería comercial, generando una reacción...
Open