fbpx
22.3 C
El Salvador

Muere la leyenda de la Fórmula 1, a los 79 años.

Lo más leído

El británico Frank Williams, fundador y exdirector del equipo Williams Racing de Fórmula 1, falleció este domingo a los 79 años, asi lo confirmo su equipo.

“Con gran tristeza confirmamos, en nombre de la familia Williams, la muerte de Sir Frank Williams. Después de ingresar en el hospital el viernes, Sir Frank falleció en paz esta mañana rodeado de su familia. Hoy rendimos homenaje a una figura tan querida e inspiradora. Echaremos mucho de menos a Frank”, anunció su equipo.

La Fórmula 1 también mostró su pesar por el fallecimiento del hombre que más años ha estado al frente de un equipo del ‘Gran Circo’. “Estamos llenos de la más inmensa y profunda tristeza por el fallecimiento de Sir Frank Williams. La suya fue una vida impulsada por la pasión por el automovilismo. Su legado es inconmensurable y siempre será parte de la Fórmula 1. Conocerlo fue una inspiración y un privilegio. Le echaremos mucho de menos”, afirmó.

El presidente y director ejecutivo de la Fórmula 1, Stefano Domenicali, lamentó la muerte de Williams “un verdadero gigante” del ‘Gran Circo’. “Esta mañana, Claire Williams me llamó para informarme de la triste noticia de que su amado padre, Sir Frank Williams, había fallecido”, explicó.

“Fue un verdadero gigante de nuestro deporte que superó los retos más difíciles de la vida y luchó todos los días para ganar dentro y fuera de la pista. Hemos perdido a un miembro muy querido y respetado de la familia de la Fórmula 1 y lo echaremos muchísimo de menos. Sus increíbles logros y su personalidad quedarán grabados en nuestro deporte para siempre. Mis pensamientos están con toda la familia y amigos de Williams en este triste momento”, añadió.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

diecinueve − siete =

Últimas Noticias

La Asamblea Legislativa le autorizó al Gobierno más de 200 millones de dólares para comprar Bitcoin

El Bitcoin, se ha convertido en una las principales apuestas económicas del Gobierno de Bukele. Además del presidente, ninguna fuente...

Noticias relacionadas

Open