fbpx
25.5 C
El Salvador

Manchester City presentó una estatua en honor al “Kun” Agüero

Lo más leído

El equipo inglés organizó un acto en homenaje al gol marcado por el argentino hace 10 años para lograr obtener la primera victoria en la Premier League.

El Manchester City presentó este viernes la estatua en homenaje a Sergio “Kun” Agüero, ubicada en la entrada al Etihad Stadium.

La estatua para el “Kun” se unió a las del español David Silva y el blega Vincent Kompany, creadas en los últimos años y que dejan como marca e importancia de todos ellos de la última década dentro de la historia del club.

“Estoy muy agradecido con el club por hacer esta estatua en reconocimiento a mi carrera futbolística en Manchester. Es algo muy especial”, declaró el ex delantero argentino a medios del club mancuniano.

La presentación se produjo en el décimo aniversario del gol que anotó contra el Queens Park Rangers en el minuto 93:20 y que le dio al Manchester City su primera Premier League.

“La verdad es que para mí es algo muy bonito, verme hace diez años es muy conmovedor”, expreso Agüero, que indico que en ese tiempo pudo “ganar muchos trofeos” y poder “ayudar al club a convertirse en uno de los más importantes del mundo”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

veinte − dos =

Últimas Noticias

Cuerpo de Bomberos atendieron una emergencia por materiales en una bodega de Mejicanos

Cloro granulado fue lo que cayó sobre otro químico en la bodega de una ferretería comercial, generando una reacción...
Open