fbpx
25.5 C
El Salvador

¿Lewandowski seguirá en el Bayern Múnich?

Lo más leído

El conjunto bávaro reveló el precio del delantero polaco que podría salir de Alemania y rumores indican que el FC Barcelona podría hacerse de su fichaje.

De acuerdo al diario Bild, Robert Lewandowski, ganador del France Football y actual mejor jugador del Bayern Munich, tiene posibilidades de salir de Alemania, ya que el conjunto bávaro estaría dispuesto a vender al jugador y el FC Barcelona tendría interés en el delantero polaco.

Esto indica que el Bayern ya escogió abrir la puerta de salida al polaco si llega una oferta de 35 ó 40 millones de euros durante el próximo mercado de verano.

Finalmente los dirigente del conjunto bávaro, que siempre habían declarado intransferible a Lewandowski, habrían cedido ante el “malestar que está causando el futbolista en la disciplina del club”.

Desde el punto de vista económico sería una venta lógica, ya que al no renovar aportaría unos 40 millones de euros a las arcas del club tras haber dado un gran rendimiento y no se marcharía libre el próximo año.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

10 − 5 =

Últimas Noticias

Cuerpo de Bomberos atendieron una emergencia por materiales en una bodega de Mejicanos

Cloro granulado fue lo que cayó sobre otro químico en la bodega de una ferretería comercial, generando una reacción...
Open