fbpx
23.4 C
El Salvador

Leonardo: “Nuestra idea sigue siendo renovar a Mbappé”

Lo más leído

- Publicidad -

El director deportivo del Paris Saint-Germain dejó claro que las intenciones del club parisino con Kylian Mbappé siguen siendo las mismas

En el Festival dello Sport, Leonardo habló sobre el PSG y Kylian Mbappé, incluyendo el Real Madrid y su interés en el futbolista francés. El director deportivo del club parisino volvió a recriminar al Real Madrid por sus estrategias para conseguir firmar al ‘7’ del Paris Saint-Germain y volvió a acusar al club español de faltarles el respeto. Además, Leonardo se refirió al futuro de Mbappé y afirmó que en este, su último año de contrato, el PSG seguirá intentando convencerlo para renovar y quedarse en París.

Sobre el Real Madrid, Leonardo dijo: “Desde el Madrid lo niegan, pero creo que el Real Madrid hace tiempo que hace un trabajo para comprar a Mbappé [como agente libre]. Hace dos años que hablan públicamente de Mbappé. Esto debe ser castigado“. Y agregó el dirigente brasileño: “Desde el Real Madrid veo una falta de respeto a Mbappé. No es un jugador normal, es uno de los mejores del mundo. El técnico, la directiva, los jugadores del Real hablaron de Kylian… Creo que es parte de su plan. No es respetuoso“.

Leonardo comparó esta situación de Mbappé con la Donnarumma, que llegó al PSG el pasado verano como agente libre: “Nunca contactamos a Donnarumma antes de junio. Abrimos conversaciones para fichar a Gianluigi una vez que fuera oficialmente agente libre tras el anuncio del director deportivo del Milan, Paolo Maldini”, asegura Leonardo.

Y con respecto al futuro de su joven estrella, el director deportivo del Paris Saint-Germain dejó claro que para ellos nada ha cambiado: “Nuestra idea es extender el contrato de Kylian Mbappé. Nada ha cambiado en nuestros planes. Kylian es una joya, es increíblemente perfecto para el PSG… tenemos a Kylian, Leo, Ney. Nosotros nunca hemos planeado el futuro del PSG sin Kylian Mbappé“.

Además de Mbappé, Leonardo también habló acerca de las acusaciones al PSG por su larga lista de fichajes y gastos: “Me encanta trabajar para el PSG. Muchos hablan de las cifras gastadas por el PSG, quiero aclarar que el PSG no invierte más dinero que otros clubes, que tienen altas deudas. ¿Nos está atacando Javier Tebas (presidente de LaLiga? Nosotros le respondemos a la UEFA y a la Ligue 1, no a LaLiga“. Y explicó: “Todos nuestros fichajes han sido agentes libres. Los salarios de estos jugadores ya eran muy altos, en algunos casos incluso más bajos… el único que pagamos fue Hakimi porque lo queríamos como lateral. Y después está Nuno Mendes (cedido) ¡Él es un talento fabuloso!”

- Publicidad -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

dos × 3 =

- publicidad -

Últimas Noticias

Aumentan enfermedades de insuficiencia renal en Tecoluca

La Asociación para el Desarrollo de El Salvador (CRIPDES) informó que en el municipio de Tecoluca, en San Vicente, más...
- Publicidad -

Noticias relacionadas

Open