fbpx
22.3 C
El Salvador

Leo Messi será baja frente al Leipzig

Lo más leído

Llegan malas noticias al equipo parisino, y es que Lionel Messi no estará a las órdenes de Mauricio Pochettino para el duelo vital frente al Leipzig. Tras las molestias sufridas la pasada semana, el delantero parisino sigue recuperándose y no se encuentra al 100% para jugar el duelo de la UEFA Champions League, como así lo confirma RMCsport.

Son varios ya los problemas que ha tenido Messi durante este inicio de campaña. Esto ha provocado que no termine de ser la pieza clave que se esperaba para el PSG. Sin embargo, ha demostrado ya en varias ocasiones su gran capacidad para solucionar partidos que requieren de individualidades, consiguiendo algunos puntos para el conjunto de Pochettino.

El Paris Saint-Germain viajará a Alemania para disputar la cuarta jornada de la Champions, que podría dejar casi sentenciado el pase del club francés a los octavos de final, ya que aún no conocen lo que es perder.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

cinco × dos =

Últimas Noticias

La Asamblea Legislativa le autorizó al Gobierno más de 200 millones de dólares para comprar Bitcoin

El Bitcoin, se ha convertido en una las principales apuestas económicas del Gobierno de Bukele. Además del presidente, ninguna fuente...

Noticias relacionadas

Open