fbpx
27 C
El Salvador

Kimmich quiso hacer sangre: “Hubiésemos podido marcar más goles”

Lo más leído

- Publicidad -

Joshua Kimmich fue, como suele ocurrir en todos los partidos del Bayern de Múnich, uno de los más destacados de su equipo contra el FC Barcelona. Aunque no fue ni mucho menos una actuación excelsa del centrocampista, que ha dado exhibiciones mucho mayores, estuvo acertado en el pase, dominó el centro del campo y demostró por qué es uno de los mejores mediocentros del mundo.

El alemán habló después del encuentro contra los culés, que se saldó con una cómoda goleada por 0-3. Pese a la victoria, el internacional por Alemania dejó claro que los muniqueses podrían haberlo hecho todavía mejor. “No hemos entrado bien al partido. Ha sido muy intenso todo. Hemos tenido suerte con el primer gol”, comenzó el polivalente futbolista, que por lo menos sí reconoció que los suyos fueron superiores.

“Pese a todo eso, hemos sido mejor equipo que ellos en la primera parte y hubiésemos podido marcar más goles”, destacó Kimmich. Lo cierto es que las palabras del medio se ajustaron bastante a la realidad, ya que las llegadas de mayor peligro fueron de su equipo y el Barcelona estuvo a merced de los bávaros durante mucho minutos. Para terminar, Joshua admitió que este es el camino a seguir para el Bayern-

“Estuvimos bien en la circulación del balón, pero tuvimos algunos pequeños errores. Pero a pesar de todo creo que vamos en la dirección correcta”, comentó, tirando de autocrítica a pesar de hablar también de las cosas que hizo bien el cuadro alemán. Además de él, otro jugador del cuadro de Múnich habló con la prensa. Se trató de Lucas Hernández, que estuvo con ‘El Larguero’ de la ‘Cadena SER’ después del choque.

Lucas Hernández también habló tras el partido
“¿El Barça? En la primera parte ha estado más apretado el partido y en la segunda parte hemos estado mejor. Es una victoria muy merecida”, destacó el francés. El defensor salió al campo en el segundo tiempo con el choque ya resuelto, por lo que no dejó demasiadas acciones de mérito. Además de sobre el duelo contra los azulgrana, el ex del Atlético de Madrid habló de qué equipo es favorito para ganar la Champions.

“Sobre el papel el Paris Saint-Germain es favorito para levantar la Liga de Campeones, pero el fútbol es imprevisible. El año pasado quién iba a decir que el ganador iba a ser el Chelsea”, señaló el galo, dejando la puerta abierta a que el Bayern pueda levantar esta Champions League​ a final de campaña. Los bávaros siempre están entre los favoritos y buscarán la ‘Orejona’ ante el PSG, el Chelsea y el City, que parecen los grandes favoritos.

- Publicidad -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

10 + 11 =

- publicidad -

Últimas Noticias

El director deportivo del PSG desmintió las cifras del contrato de Lionel Messi

El brasileño Leonardo aseguró que los montos difundidos sobre el vínculo del argentino “están muy lejos de la verdad” Paris...
- Publicidad -

Noticias relacionadas

Open