fbpx
23.4 C
El Salvador

INDES apuesta por mejorar espacios deportivos.

Lo más leído

- Publicidad -

El presidente ad honórem del INDES, Yamil Bukele, presentó hoy el proyecto de mejoramiento del Palacio Nacional de los Deportes Carlos “El Famoso” Hernández, el cual tendrá una inversión de 11 millones de dólares.

La inversión será de aproximadamente $11 millones, gracias al financiamiento de hasta $115.2 millones otorgado por el BCIE para el Programa de Construcción de Infraestructura y Rescate de Escenarios Deportivos a Nivel Nacional, afirmó el presidente ad honórem del INDES.

El Palacio de los Deportes Carlos “El Famoso” Hernández, fue construido entre 1975 y 1978.

El INDES tiene proyectado realizar el mejoramiento de nueve escenarios deportivos priorizados con miras a los Juegos Centroamericanos y del Caribe San Salvador 2023.

Entre los escenarios deportivos están: Estadio Nacional Jorge “El Mágico” González, Estadio de Sóftbol Pablo Arnoldo Guzmán, Parque de Pelota Saturnino Bengoa, Complejo Deportivo Flor Blanca, Complejo Deportivo El Polvorín, Complejo Deportivo de Ciudad Merliot y Complejo Ecuestre San Andrés.

- Publicidad -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

3 × cinco =

- publicidad -

Últimas Noticias

Aumentan enfermedades de insuficiencia renal en Tecoluca

La Asociación para el Desarrollo de El Salvador (CRIPDES) informó que en el municipio de Tecoluca, en San Vicente, más...
- Publicidad -

Noticias relacionadas

Open