fbpx
22.3 C
El Salvador

France Football le habría comunicado a Lionel Messi que será el ganador del Balón de Oro 2021

Lo más leído

Falta poco para la entrega del Balón de Oro 2021 y, según fuentes europeas, France Football ya le habría anticipado a Lionel Messi que será el ganador del gran premio del fútbol mundial entregado por el medio francés.

Lo informó RTP de Portugal y dio a conocer que el capitán de la Selección Argentina fue contactado por los anfitriones galos para comunicarle la noticia. «Los medios portugueses deben realizar la entrevista con el ganador antes del día del premio, para poder ponerlo en la portada de la revista de diciembre, y desde RTP aseguran que esta entrevista ya se realizó con Messi», aseguró el diario Marca en su portal.

Esta información no está confirmada aunque podría ser la causante del séptimo Balón de Oro para «Leo» contra rivales de gran aptitudes futbolísticas como Lewandoswki, Benzema, Cristiano Ronaldo, Neymar, Mbappé y Haaland.

El 29 de noviembre se sabrá el ganador de la presea personal más deseada por los jugadores. En Portugal aseguran que Lionel Messi ya ha sido informado sobre su victoria pero habrá que esperar 22 días más.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

diez − seis =

Últimas Noticias

Otilia, la abuelita de 77 años creadora de zapatos de fibra de cáñamo

Mucho antes de todas las fibras sintéticas que usamos hoy en día, el cáñamo fue la más popular para...

Noticias relacionadas

Open