fbpx
25.5 C
El Salvador

Famosas deportistas ejercen su rol de madre

Lo más leído

En el dia de las madres, una fiesta realizada a nivel mundial por la dicha de tener a un ser admirado, amado y querido, no puede faltar la celebración en el mundo del fútbol en las cuales hay decenas de mujeres que, si bien es cierto cumplen el rol de atletas de alto rendimiento, pero son madres de tiempo completo, algo que no es una tarea muy sencilla.

Basta con decir que por el cariño, amor y disciplina que se necesita, en el Día de las Madres resaltan las deportistas que ejercen el rol de madres.

Serena Williams
La tenista se ha convertido en una super mamá, cuidando de su hijo Alexis Olympia Ohanian Jr., de 4 años.

Serena Williams a sus 40 años ha ganado como 23 Grand Slams y 4 medallas de Oro Olímpicas.

Lorena Ochoa
La mejor golfista mexicana de todos los tiempos es mamá de tres hijos, Pedro de 9, Julia de y Diego de 4. Ahora está retirada, pero la maternidad la combina con fomentar el deporte a través de su fundación y enseña a otros niños a jugar golf.

Kim Clijsters
La tenista hizo una pausa en su carrera para formar una familia, Blake Richard Lynch y Jack Leo Lynch son sus dos hijos. Una vez que retomó su carrera, fue capaz de ganar un Grand Slam de tenis.

Alex Morgan
La futbolistas se convirtió en feliz mamá el 9 de mayo del 2020 y desde entonces combina el futbol con la maternidad. A pesar de su embarazo, sigue siendo una de las mejores a nivel mundial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

diecinueve − 13 =

Últimas Noticias

Cuerpo de Bomberos atendieron una emergencia por materiales en una bodega de Mejicanos

Cloro granulado fue lo que cayó sobre otro químico en la bodega de una ferretería comercial, generando una reacción...
Open